Patricia Garcia de Fama ¡a bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se nos vuelve a ir nuestra patri

4 participantes

Ir abajo

se nos vuelve a ir nuestra patri Empty se nos vuelve a ir nuestra patri

Mensaje  Admin Lun Abr 21, 2008 7:38 pm

pero esta vese nos va con la caBezaa Biien aLta y con la seGuriiDad de haBerLo dado toDo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 25/02/2008

https://patriciagarciadefama.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

se nos vuelve a ir nuestra patri Empty Re: se nos vuelve a ir nuestra patri

Mensaje  furny Lun Abr 21, 2008 8:06 pm

X desgracia patri se ha vuelto a ir...qe tristeza,pero por lo menos esta vez se fue bien,aunq solo tuvo tiempo una semana,no es justo!!!!!Patri tiene mui mala suerte en los retos,joer........
Para mi patri era la mejor de fama tenia algo especial qe mui poka gente tenia y qe me transmitia,tenia algo magico qe me encantaba y eso es lo que la hace distinta de las demas,el reto a sido el mas duro y la decision la mas dificl!!!!!Yo no le guardo ningun rencor a tatiana,xq no puedo,me parece un escelente persona y mui buena bailarina y paula kndo se fue patri se puso a llorar mucho....eso me dolio mucho.Para mi fama ya no es igual,ahora me kda mui poka gente kerida,los qe prefiero de los qe qedan son tatiana y paula xq como persona...son mui grandes!!!!!

PERO COMO MI PATRI NADIE!!!PATRI TE QUIERUUU,PARA MI TU YA HAS GANADO,SE QE LLEGARAS A SER UNA EXCELENTE BAILARIN,YA KEDA POKITO PARA Q FAMA SE ACABE PERO AORA YA NO ME DOLERA TANTO,XQ SE FUE LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI HAY DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATRI SUERTE EN EL FUTURO...ESPERO VERTE EN LA TELE,NO TE QUIERO PERDER EL RASTRO!!!!!
CHICAS Y CHICAS TENEMOS QE CONSEGUIR DE ALGUNA MANERA EL MSN DE PATRI,NO CREEIS???

esq la voi a echar mucho pro mucho mucho mcuho mcuhoc mucho de menoss.....Joer!!!!!!!!!!!!!!!
Aber si conseguimos su msn,tenemos qe buscar alguna forma!!!!!!PATRY ME FASINAS!!!!!!!!!
ESPERO QE TU Y MIGUEL FUERA ACABEIS JUNTOS!!!!!!!OS KIEROOOOOOOOO
furny
furny

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

se nos vuelve a ir nuestra patri Empty Re: se nos vuelve a ir nuestra patri

Mensaje  furny Lun Abr 21, 2008 8:16 pm

ADMIN PORFAVOR AGREGAME:
SARA_FAMA_PATRY@HOTMAIL.COM!!!!!!!!!ME ENCANTA EL APOLLO QE LE DAS SIEMPRE A PATRI!!!!
MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!!!!
furny
furny

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

se nos vuelve a ir nuestra patri Empty Re: se nos vuelve a ir nuestra patri

Mensaje  SeLe Lun Abr 21, 2008 11:05 pm

chicass!! yo en la entrevista digital de patri he mandado por lo menos 10 preguntas y no me ha respondido ni una! pero en una d las k e mandao e puesto un mensaje de parte de este foro y le he dado la direccion y le he dicho k aki tiene un club d fans k la apooya mucho!! y le he dicho k se meta y nos deje algun mensaje! pero no m a respondido a ese mensaje no se si lo habrà llegado a leer pero si lo lee ojalá descubra este foro k tiene y nos deje algun mensajillo!
SeLe
SeLe

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se nos vuelve a ir nuestra patri Empty Re: se nos vuelve a ir nuestra patri

Mensaje  Admin Lun Abr 21, 2008 11:13 pm

ok aora te aGregoo a mi tamBiien me encanta patri mi msn es : super_anna_a_chatear@hotmail.com ahora te agrego(ya se Qe el msn es patetiiCo pero me lo hiCe haCe añOs cuanDo teniia 9 o asi osea la tiira de tiiempo)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 25/02/2008

https://patriciagarciadefama.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

se nos vuelve a ir nuestra patri Empty Re: se nos vuelve a ir nuestra patri

Mensaje  aLii_* Mar Abr 22, 2008 7:16 pm

ya ves..k tristeza
por segunda vez fuera pale
patry tiene muy mala suerte con los restos,, Crying or Very sad
es INJUSTO
k bailarines como patry esten fuera de famaa
ella se merecia llegar a la final!
pero para tb ha ganado y llegara lejisimoos!
aLii_*
aLii_*

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se nos vuelve a ir nuestra patri Empty Re: se nos vuelve a ir nuestra patri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.